El desinfectante y purificador de aire y superficies Wellisair elimina un 99,9% de contaminantes. Wellisair es un dispositivo patentado con una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire y las superficies con mecanismos propios de la naturaleza.
La tecnología Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan de manera sostenible en un 99,9% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en el ambiente. Es por eso, que en Smart Dental Quirurgics apostamos por este dispositivo, porque además de su excelente capacidad de descontaminación del aire y superficies, su campo de aplicación es muy extenso y diverso, incluyendo hospitales, laboratorios, clínicas, conservación de alimentos, espacios públicos, centros educativos, medios de transporte, oficinas, veterinarios o centros comerciales entre muchos otros.
Tecnología
Innovadora y disruptiva tecnología patentada que genera y expande eficazmente radicales hidroxilos (OH) que, mediante Procesos de Oxidación Avanzados (POA):
El radical hidroxilo (OH) es el oxidante natural más importante en la química troposférica. Es vital en la eliminación de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano.
Wellisair es una tecnología limpia y segura, que genera una producción constante y no dañina de radicales hidroxilos (OH) que además de ser eficientes para desinfectar el aire y las superficies, es un método inofensivo para los humanos (al contrario que el ozono).
Además, esta tecnología ha sido patentada y avalada por múltiples certificados de instituciones independientes.
Calidad del aire
La tecnología oxidativa de Wellisair permite cambiar la estructura de cualquier compuesto orgánico volátil (COV) para transformarlo en gases inertes e inofensivos o en compuestos solubles en agua. Además, atrapa las partículas atmosféricas (PM) en microgotas de humedad y las hace precipitar al suelo. Distintas pruebas realizadas demuestran una reducción superior al 93% de COVs y partículas garantizando una mejora de la calidad del aire.
Olores
Un ambiente agradable debe oler bien o ser inoloro. Gracias a la degradación producida por los radicales hidroxilos (OH) se produce la eliminación de gran parte de dichos olores a las pocas horas de exposición a Wellisair.