SurgiTel se fundó para proporcionar a los médicos la mejor visión y ergonomía. Con diseños y tecnologías de fabricación patentados, SurgiTel ofrece a los médicos lupas ergonómicas que ayudan a prevenir el dolor y lesiones en la zona lumbar y el cuello.
Las fuentes LED de color verdadero también son seguras para los ojos. Las lupas SurgiTel están disponibles en TTL (a través de la lente), FLM (montadas en la lente frontal) con marcos y estilo FLM con diadema. Además, la marca ofrece un conjunto de productos ergonómicos y de visión que incluyen una gama completa de lupas de aumento (2.5x a 8.0x), varias opciones de fuentes delanteras LED de color verdadero, taburetes de diseño ergonómico y cámaras HD montables en lupas.
Las SurgiTel Lights tienen la temperatura de color más segura a partir de 3900 Kelvin (k), mientras que otras marcas varían de 5400 k a 10000 k.
Otros beneficios de los LED de colores verdaderos y seguros para los ojos incluyen la fatiga visual minimizada y la mejor precisión de color.
Durante tres décadas, SurgiTel ha patentado numerosas innovaciones en diseños de armazones, sistemas de almohadillas para la nariz, ópticas y fabricación para crear lupas ergonómicas auténticas para que el doctor pueda trabajar en una postura segura sin el riesgo de padecer dolor o alguna lesión. Según los estudios, 92,3% de los facultativos informan que padecen dolor operando. La mayoría sufre dolor en la columna cervical, fatiga músculo-esquelética, y lesión en disco vertebral. Lesiones como esta a menudo se vuelven crónicas, y eventualmente requieren intervención quirúrgica.
Por eso, las lupas SurgiTel cuentan con unas características de inclinación y fabricación personalizada en los ángulos de declinación para un uso prolongado sin dolor. La marca busca la comodidad en todos sus diseños y permite elegir entre diferentes colores y estilos.
Entre los ejemplos de funciones exclusivas de SurgiTel se incluyen:
– Diseños y tecnologías de fabricación patentados, por lo que las lupas TTL se pueden adaptar a la medida de cada médico para obtener la mejor ergonomía y las lupas FLM se pueden ajustar completamente para una postura de trabajo segura.
– Sistemas de almohadillas nasales personalizados, para que los médicos con todo tipo de rasgos faciales puedan usar cómodamente las lupas SurgiTel. Estos permiten ajustes visuales sobre la marcha en lupas TTL y FLM.
– Tapas de distancia de trabajo, por lo que el mismo par de lupas se puede utilizar con diferentes distancias de trabajo y, por lo tanto, diferentes aumentos efectivos.
Para más información: https://smartdentalquirurgics.com/catalogos/surgitel.pdf