Cada vez son más los clientes que apuestan por el acido hialuronico inyectable para complementar sus tratamientos odontológicos. Con la intención de rejuvenecer y mejorar su sonrisa. Y es que son muchas las posibilidades y beneficios que ofrece, por eso se ha convertido en un imprescindible en Smart Dental Quirurgics, pero ¿para qué sirve?
Primero de todo, hay que saber que es un componente que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Pero que tras el paso de los años, nuestro organismo va reduciendo su producción. Para contrarrestar esta pérdida, se recurre a tratamientos con Ácido Hialurónico, que al ser un procedimiento poco invasivo e inocuo, lo recomendamos para complementar los tratamientos odontológicos.
Sin duda, los tratamientos con ácido hialurónico tienen un papel decisivo y determinante en la estética bucodental:
· Zona perioral: con el paso de los años se pierde elasticidad e hidratación en la zona perioral de nuestro rostro. Esto se traduce en arrugas de manera vertical, pegadas sobre todo a los labios. Con la aplicación del tratamiento se hidratará y se dará volumen a la zona perioral. Para lograr un aspecto más joven y suavizar las arrugas en la zona.
· Perfilado y volumen labial: Una de las grandes demandas de este tratamiento tiene que ver con el perfilado y volumen en los labios que es capaz de proporcionar. Este tratamiento obtiene un hermoso arco de cupido y una forma de los labios atractiva. Si fuese necesario, también se puede aumentar el volumen de los labios para crear una mejor estética bucodental.
· Sonrisa gingival: La sonrisa gingival tiene un rasgo muy característico y es que, se puede apreciar mayor cantidad de encía al sonreír, lo que puede suponer un problema estético. La gran ventaja de usar el ácido hialurónico para tratar este problema, es que se puede reducir considerablemente la exposición gingival sin recurrir a la cirugía. El ácido hialurónico será capaz de embellecer el aspecto de la sonrisa drásticamente.
Estas y muchas más son las aplicaciones del ácido hialurónico en Odontología y estética bucodental.
Al fin y al cabo, los pacientes agradecen que en la propia clínica se les ofrezca tratamientos con ácido hialurónico para mejorar su estética. Si estás pensado en implementarlos en tu negocio, desde Smart Dental Quirurgics podemos ayudarte, ofreciéndote formaciones, asesoramiento, soporte en marketing, ¡y mucho más!
Muestra del soporte que podemos ofrecer en redes sociales.