14 de septiembre de 2021

Aplicación del ácido hialurónico en odontología basado en la armonización facial integrada

En los últimos años, la Odontología ha ido evolucionando hacia una visión de tratamiento mucho más multidisciplinar con los objetivos de salud, función y estética, mucho […]
16 de julio de 2021

Nueva imagen TRI Dental Implants

En los últimos años, TRI Dental Implants ha evolucionado hasta convertirse en un pionero significativo en Implantología Digital. Para reflejar esta evolución, aparte de lanzar mundialmente el primer implante del mundo aprobado para restauraciones sin pilar, la marca también ha decidido cambiar su imagen.
9 de julio de 2021

SurgiTel

SurgiTel se fundó para proporcionar a los médicos la mejor visión y ergonomía. Con diseños y tecnologías de fabricación patentados, SurgiTel ofrece a los médicos lupas ergonómicas que ayudan a prevenir el dolor y lesiones en la zona lumbar y el cuello.
21 de junio de 2021

EM EXACT: Aditamentos protésicos dentales

EM EXACT cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado de micropartes y abasteciendo a todos los sectores que requieran alta precisión en sus productos. Siendo los sectores médico y odontológico dos de los más exigentes. EM EXACT, SA ha estado trabajando durante los últimos 25 años con los principales fabricantes de implantes dentales y aditamentos protésicos.
15 de junio de 2021

Ácido hialurónico en clínicas dentales

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero a medida que pasan los años, nuestro organismo reduce su producción. Para contrarrestar esta pérdida, en Smart Dental Quirurgics, recurrimos a tratamientos con Ácido Hialurónico para complementar los procedimientos odontológicos.
31 de mayo de 2021

El futuro de la regeneración ha llegado

UBGEN, acrónimo de Ultra Bone GENeration, contiene en su nombre los genes del nacimiento de nuevos modelos de negocio innovadores en el sector biotecnológico para la reparación y regeneración de tejidos duros y blandos. La marca continúa invirtiendo en investigación clínica y científica para crear productos de vanguardia en el campo de la regeneración de tejidos. Su enfoque nos lleva no solo a satisfacer las necesidades del presente, sino a anticiparnos a las del futuro.