Estudios Científicos

18 de noviembre de 2020
grafico

TRI DENTAL IMPLANTS: TRI® ROSA

La decoloración de la mucosa se puede reducir en un 46% con el titanio anodizado TRI Pink en comparación con el titanio en bruto. El efecto es comparable al zirconio. En este estudio in vitro, las mediciones se realizan en mandíbulas de cerdo con una cámara espectofotométrica, comparando la decoloración resultante de diferentes materiales.
18 de noviembre de 2020
estudio2

TRI DENTAL IMPLANTS: Obtenga excelentes resultados con la superficie TRI® SBA

El reciente estudio de implantes BDIZ EDI 2014/2015 compara las superficies de 97 fabricantes de implantes dentales. La superficie de rugosidad media TRI® SBA ha recibido el certificado BDIZ EDI que prueba la alta precisión de la rosca del implante y la limpieza de la superficie del implante. La superficie TRI® SBA es una superficie de rugosidad media.
3 de noviembre de 2020
estudio

TRI DENTAL IMPLANTS: Evaluación primaria de la estabilidad de varios sistemas de implantes dentales

Una alta estabilidad primaria de los implantes dentales es un factor clave de éxito, especialmente con conceptos de tratamiento modernos como la carga temprana o inmediata. Un estudio in vitro * en curso evalúa la estabilidad primaria de diferentes implantes **. Los implantes se insertaron en hueso artificial usando un calibre de torque para determinar el torque de inserción máximo. La tabla anterior muestra los pares de inserción medidos de los sistemas de implantes probados ***.