Reclamaciones de sistemas de implantes

Para implantes, pilares, tornillos clínicos e instrumental

En SMART DENTAL QUIRURGICS – TRI Implants nos tomamos todas las reclamaciones de producto muy en serio. Nuestro objetivo final es identificar la causa fundamental de los fallos de los productos, implementar contramedidas e integrar lo aprendido en el desarrollo de nuevos productos. Para hacerlo y cumplir con los requisitos de notificación legales le pedimos que:

  1. Cumplimente el formulario de reclamación de producto (ver PDF)
  2. Esterilice el producto. Todos los productos recuperados de un paciente se deben desinfectar y esterilizar. IMPORTANTE: Es necesario utilizar una bolsa de esterilización y el indicador de la bolsa debe mostrar que se ha sometido a un ciclo de esterilización. En el caso de productos que no se puedan esterilizar, siga solo las instrucciones de desinfección e introduzca los productos pertinentes en una bolsa de esterilización.
  3. Empaquete el producto junto con la impresión del PDF y envíelo a la dirección de Atención al Cliente o bien, haga entrega en mano al comercial de su zona.

Cuando recibamos su envío, lo revisaremos y le proporcionaremos un producto de sustitución conforme a los términos de nuestro Programa de Garantía. SMART DENTAL QUIRURGICS – TRI Implants no se hace responsable de envíos perdidos y/o que no lleguen en las condiciones indicadas previamente. Si necesita ayuda, por favor contacte con Atención al Cliente de Smart Dental Quirurgics.

Direccción de envío:
Smart Dental Quirurgics
Av. Joan Sanmartí, 2
08272 Sant Fruitós de Bages (BCN)
Tel.  93 876 92 97
Mail: c.trocho@sdquirurgics.com